4 Planes que hacer este verano en Granada para huir del calor

Noticia: 3/07/19

Ya sea que estés a la espera de que lleguen tus ansiadas vacaciones, o que este año toque pasar el verano en Granada, se nos ocurren un montón de actividades que puedes hacer en Centro Comercial Granaita. ¿Te animas?

Con estas temperaturas no cabe duda de que a más de uno y una le gustaría poder pasarse los días tumbado en la piscina o frente al mar. Pero como ya que esto no siempre es posible, os proponemos algunos planes que hacer en Granada para huir del calor sin salir de la ciudad.

Este verano huye del calor en el Centro Comercial Granaita

Ya sea que estés a la espera de que lleguen tus ansiadas vacaciones, o que este año toque pasar el verano en Granada, se nos ocurren un montón de actividades que puedes hacer en Centro Comercial Granaita. ¿Te animas?

Plan de cine, un clásico que nunca falla

Toy Story 4, Aladdin, Spiderman Lejos de Casa, el final de los Vengadores… Lo cierto es que este verano estamos teniendo una cartelera fantástica para todas las edades. ¿Aún no has visto alguna de estas películas? Si ya no sabes que hacer para soportar este calor, métete en una de nuestras salas de cine acondicionadas y disfruta de una gran película mientras el aire acondicionado te da una tregua de la ola de calor.

Las salas de cine de Kinepolis del Parque Comercial Granaita abren sus puertas a partir de las 16h00. A nosotros no se nos ocurre mejor plan para pasar las primeras horas de la tarde de la forma más confortable y fresquita posible. Y si además vienes acompañado de tus amigos o hermanos, la diversión está asegurada.

Día de compras en Centro Comercial Granaita

Otro de los mejores planes que hacer en Granada para huir del calor es pasar un día de compras. Aunque sólo sea por el placer de entrar a un local acondicionado, ir de rebajas al Parque Comercial Granaita se convertirá en un plan alternativo al que te harás adicto/a este verano.

Conoce nuestra gran variedad de tiendas y encuentra justo aquello que buscas al mejor precio y con grandes descuentos: Alimentación, electrónica, deportes, hogar, moda, salud, belleza, ocio y mucho más.

Una de las grandes ventajas del Parque Comercial Granaita es que en un mismo espacio encontrarás grandes marcas y tiendas exclusivas que no se encuentran en otros centros comerciales de Granada. Por tanto, no sólo evitarás pasar largos trayectos bajo el sol de una tienda a otra, sino que también podrás aparcar en la puerta y tener a tu alcance multitud de comercios en un solo viaje en coche o autobús.

Salir a comer o merendar en Granada

Entre una sesión de cine y una tarde de compras, no hay mejor plan que disfrutar de la mejor oferta gastronómica de Granada al fresquito. En Parque Comercial Granaita contamos con más de 25 restaurantes y cafeterías. Por lo que si estás pensando dónde desayunar, almorzar, merendar, o cenar, estamos seguros de que encontraras el mejor lugar para cada momento del día. En Parque Comercial Granita siempre es un buen momento para comer y disfrutar.

KFC, Pans & Company, Taco Bell, Cantina Mariachi, Burguer King, Fosters Hollywoods y Muerde la Pasta son sólo algunas de las muchas alternativas que tendrás a tu alcance.

Como otro de los planes que hacer en Granada en verano te proponemos hacer noches temáticas con tus amigos y probar las diferentes opciones y comidas típicas de todo el mundo que se elaboran en las cocinas de Centro Comercial Granaita: Un día mexicano, otro italiano, americano, chino… ¿Qué te parece?

¿Qué planes hacer en Granada con los niños?

Los más pequeños de la casa son a menudo los que más sufren estar encerrados en casa pasando calor durante sus largas vacaciones de verano. Por eso, en Centro Comercial Granaita todos los meses ofrecemos distintas actividades a la semana para que los niños y niñas pasen un verano divertido y diferente sin salir de Granada.

Descubre aquí todas las actividades del mes de julio que propone nuestro espacio Kids Club de Parque Granaita.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*