7 restaurantes donde cenar en Granada en San Valentín según el tipo de pareja que seáis

Evento

Si eres de los que piensa que cualquier motivo es bueno para celebrar el amor, o quieres pasar una noche en amigos este 14 de febrero y estás buscando dónde cenar en Granada en San Valentín, no te pierdas este post. Hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes de la ciudad en los que cenar… Leer más »

Si eres de los que piensa que cualquier motivo es bueno para celebrar el amor, o quieres pasar una noche en amigos este 14 de febrero y estás buscando dónde cenar en Granada en San Valentín, no te pierdas este post. Hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes de la ciudad en los que cenar en pareja en función de vuestros gustos o tipo de relación. ¡Allá van!

Muerde la Pasta, para los insaciables de amor

El restaurante Muerde la Pasta en Granada es la mejor elección para aquellas parejas que no escatiman en cantidades de amor (ni de comida); apasionados de la pizza y la pasta a los que les gusta disfrutar de lo bueno con bebida ilimitada y una gran variedad de platos que compartir el uno con el otro (o no).

100 Montaditos, para los amores indecisos

Si sois una pareja a la que le cuesta poneros de acuerdo o que nunca sabéis qué plan elegir, os proponemos cenar en los 100 Montaditos de Parque Granaita. Aquí podréis elegir entre más de cien montaditos diferentes. Además, es una opción económica e informal, para aquellos amores que desean pasar todo el tiempo juntos pero les cuesta admitirlo.

Foster’s Holliwood en Parque Granaita para los enamorados amantes de la carne

Cenar en Granada en San Valentín tiene su encanto, especialmente si lo haces junto a la persona que amas. Pero, si por suerte, o por desgracia, estás soltero/a y no te apetece quedarte en casa esa noche. Anímate a salir a cenar junto a esos amigos que siempre han estado ahí (sí, también cuando te rompieron el corazón). ¿Qué mejor plan que celebrar una noche especial junto a otras personas especiales que adoren comer carne tanto como tú? Foster’s Holliwood Granada es vuestro sitio este 14 de febrero.

Cantina Mariachi en Granada, para las parejas más picantes

Si una de las muchas cosas que os unen a tu pareja y a ti es vuestro amor por el picante, encontraréis vuestro nidito de amor ideal en la Cantina Mariachi de Parque Granaita. Entrar a este local es como comprar un billete directo a México a través de los sabores típicos mexicanos de sus platos. Por cierto, ¿sabías que la comida mexicana está reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad? ¡No nos extraña en absoluto!

Restaurante Ginos para los que lo darían todo por pasar la noche en Roma (por su comida)

Si lo vuestro es la comida italiana, y no podéis vivir sin el queso y el tomate casero sobre las masas de pizza o pasta pero vuestro presupuesto no os permite viajar a Roma este San Valentís, siempre os quedará cenar en Granada en Restaurante Ginos. Además, podréis acompañar vuestra velada romántica con una gran carta de vinos españoles e italianos.

Celebra tu San Valentín con Burguer King Granaita para sorprender a ese amigo/a especial

Si no habías pensado hacer nada este San Valentín o no te dejan salir hasta tarde pero en el último momento has decidido que lo que te apetece es estar un rato con esa amiga o amigo especial que estás empezando a conocer, seguro que estaréis encantados cenando, o merendando, en Burguer King Granaita.

Este San Valentín cena en casa con McDonald

Salir a cenar fuera no es algo que todo el mundo pueda hacer; que si los niños pequeños, que si la canguro ha quedado con su novio, que si tienes que madrugar el sábado… No digas ‘no’ a una cena romántica viendo una peli o hablando de vuestras cosas pasando por nuestro McAuto en Pulianas.

Además, este 14 de febrero, de 18.00 horas a 23.00 no olvides hacerte una foto en pareja en el fotomatón de Parque Granaita. ¡Puedes ganar una fantástica noche en Hotel Alixares!

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*