Celebra el cumpleaños de tu hijo en Parque Granaita

Evento

Para muchos padres los cumpleaños de sus hijos en edad escolar se han convertido en un momento temido. ¿A quién invitar al cumpleaños de los niños?, ¿cómo organizar un cumpleaños barato?, o ¿dónde celebrar un cumpleaños diferente en Granada? Son sólo algunas de las muchas preguntas que rondan la mente de los padres que se… Leer más »

Para muchos padres los cumpleaños de sus hijos en edad escolar se han convertido en un momento temido. ¿A quién invitar al cumpleaños de los niños?, ¿cómo organizar un cumpleaños barato?, o ¿dónde celebrar un cumpleaños diferente en Granada? Son sólo algunas de las muchas preguntas que rondan la mente de los padres que se proponen organizar un buen cumpleaños para su hijo o hija pequeña. Por eso, para ponerte más fáciles las cosas, aquí van algunas ideas para celebrar el cumpleaños de tu hijo en Parque Granaita, en Pulianas. Y es que en el parque comercial más grande de Granada los padres dispondrán de diversas opciones para celebrar cumpleaños originales, para todos los bolsillos y número de invitados.

Celebra el cumpleaños de tu hijo en Costa Jump, la diversión está asegurada

Si tu idea de cumpleaños es que todos los niños se lo puedan pasar en grande haciendo algo diferente, CostaJump Granada se convertirá en tu opción favorita.

CostaJump, situado en Parque Granaita junto a Carrefour Pulianas es un enorme parque de trampolines en una gran nave industrial. En él los niños dispodrán de una zona de salto libre con ochenta trampolines conectados entre sí, con paredes también elásticas. Además, dispondrán de otra zona destinada a hacer mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas otras actividades más.

Sin duda, una gran alternativa para celebrar un cumpleaños infantil haciendo algo de ejercicio y pasándoselo mejor que bien.

Pudes solicitar información sobre las tarifas de cumpleaños en CostaJump Granada llamando al 958 307 040.

Un cumpleaños diferente jugando a los bolos

Otra forma diferente e inolvidable de pasar un cumpleaños infantil es jugando a los bolos. Para ello, en Bowling Ozone, en Parque Granaita, cuentan con tarifas especiales para cumpleaños infantiles o de cualquier edad.

Aquí, podrás encontrar 26 pistas de bowling con un sistema especial Bumpers, pensado para los más pequeños, que acciona automáticamente unas barreras a los lados en el momento en que juega el niño. Con esto todos los niños, independientemente de su edad se lo pasarán genial con el objetivo de tumbar tantos bolos como pueda y obtener la máxima puntuación de su grupo.

Además, cuentan con servicios de cafetería para que todos los amigos puedan celebrar un buen cumpleaños sin que falte detalle alguno.

La bolera más grande de Granada se encuentra junto a Kinépolis Pulianas. Puedes contactar con ellos llamando al 958 15 10 29.

IGLOO Granada para celebrar un cumpleaños infantil sobre hielo

En Igloo Granada Ice Arena los pequeños podrán disfrutar de un día especial y diferente patinando y jugando sobre hielo.

Esta pista de hielo en Granada cuenta con1800 metros cuadrados de hielo a disposición tanto del deportista como para el ocio para todas las edades, familias y público en general. Si quieres organizar un cumpleaños en Igloo, puedes llamar al 615 607 557 o seguir todas las actividades que realizan en su página web.

Fórmula Karting Granada, un circuito de karts donde celebrar un cumpleaños único

El primer circuito techado de Karting en Granada es otra de las opciones que os presentamos para celebrar el cumpleaños de tu hijo en Parque Granaita. Además, no importa la época del año, si llueve, nieva, hace frío o calor, porque Fórmula Karting se encuentra protegido de las inclemencias del tiempo.

Existen diferentes presupuestos, tanto para mayores de 12 años, como para niños más pequeños. Asi como ofertas especiales para cumpleaños, que podrás conecer contactando con ellos en el teléfono  958 563 383 o móvil 685 954 365.

Y para poner la guinda al pastel, los niños podrán reponer fuerzas en alguno de los muchos restaurantes y cafeterías disponibles en Parque Granaita. Y todo ellos mientras los padres los acompañan o disfrutan de sus compras cerca de ellos.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*