Celebra tu despedida de soltero en Granada con Fórmula Karting

Noticia: 25/06/20

Antes de toda buena boda, hay dos grandes despedidas de soltero. Por suerte en Granada los amigos y familiares de los novios y novias lo tienen muy fácil. Ya que son muchas las opciones que esta ciudad ofrece para la diversión y el relax, tanto de novios, como de todas aquellas personas que quieran acompañarles… Leer más »

Antes de toda buena boda, hay dos grandes despedidas de soltero. Por suerte en Granada los amigos y familiares de los novios y novias lo tienen muy fácil. Ya que son muchas las opciones que esta ciudad ofrece para la diversión y el relax, tanto de novios, como de todas aquellas personas que quieran acompañarles en este día tan especial. En este caso os proponemos los karts en Granada de Fórmula Karting de Parque Granaita. ¿Preparados para disfrutar sin límites?

¿Por qué celebrar la despedida de soltero en un karting?

A veces es difícil cuadrar un plan entre varios amigos para quedar y celebrar una despedida de soltero sorpresa. Por eso muchos optan por un plan de un día o medio día, normalmente sábado o domingo, en los que resulta más fácil ponerse de acuerdo y ajustar horarios.

Para todos y todas aquellas que buscan una actividad divertida y diferente, con la que descargar adrenalina y competir, Fórmula Karting ofrece una oportunidad genial de pasar un rato inolvidable. Además, dado que la duración de esta actividad es de aproximadamente una o dos horas, después hay mucho más tiempo para salir a cenar a Parque Granaita y disfrutar del ambiente nocturno en Granada.

El circuito de karts en Granada de Fórmula Karting es ‘indoor’, o lo que es lo mismo, techado. Esto hace posible disfrutar de la velocidad de los coches de carreras en cualquier momento del día y época del año, independientemente del frío o calor que haga en el exterior.

¿Dónde disfrutar de esta experiencia de karts en Granada?

Esta pista de karting se encuentra en el interior del parking subterráneo S1 del Parque Comercial Granaita, en la zona de Decathlon, en el municipio de Pulianas (Granada).

Después de una larga trayectoria de 16 años en otra ubicación, Fórmula Karting se traslada al parque comercial más grande de Granada, que une los anteriores Kinépolis y Alameda en un único parque. Se convierte así en el primer indoor karting de Granada, con unas nuevas instalaciones de 3000 m2 y con un espectacular circuito de aproximadamente 420m de longitud, caracterizado por una recta principal y una contrarecta, con curvas de diferente grado de dificultad.

¿Cómo organizar una despedida de soltero en Fórmula Karting de Parque Granaita?

El primer paso para disfrutar de esta actividad en grupo es contactar con el equipo de Fórmula Karting y reversar el día que se tenga pensado celebrar la despedida de soltero en Granada. Este paso puede hacerse aquí, a través de su página web.

El karting es lo más parecido a disfrutar de una competición de Fórmula 1 en primera persona y con tus mjores amigos. Por eso se ha convertido en una de las mejores actividades que hacer en una despedida de soltero.

Este circuito de karting indoor en Granada cuenta con un sistema completamente informatizado. Por lo que todos los coches estarán monitorizados en todo momento, para saber cuáles son los tiempos exactos de cada uno de ellos. Los coches de karts son muy potentes, por lo que junto a las curvas estrategicamente colocadas en el circuito, crearán situaciones palpitantes con derrapes al límite.

Estas competiciones de karting para despedidas de soltero o soltera empiezan con un briefing explicativo en el que se darán las normas básicas de competición y de cómo conducir un kart.

Después se corre una carrera rápida de clasificación que dura entre dos y tres minutos. En algunos casos esta carrera puede servir para colocar a los pilotos más rápidos con los de su mismo nivel y al contrario. Así se conseguirán las carreras más emocionantes.

Después tiene lugar la primera carrera de competición, de una duración aproximada de ocho minutos. Y después una segunda carrera.

Finalmente, con todos los resultados se hace el podium y la correspondiente entrega de medallas.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*