Conoce a David Otero en un Meet & Greet

Evento: 12/03/19

Un motivo más para asistir a la fiesta de  inauguración de Granaita el próximo 28 de marzo y conocer a uno de los artistas del momento.

Un motivo más para asistir a la fiesta de  inauguración de Granaita el próximo 28 de marzo y conocer a uno de los artistas del momento.

 

Participa en el Concurso del Meet & Greet con David Otero

Participa en el concurso para ganar uno de los 5 packs que incluyen tres invitaciones a un Meet & Greet. Podrás estar junto al artista, charlar con él, pasar un rato increíble y hacerte todas las fotos que quieras con David Otero.

Es muy fácil participar en el concurso. Simplemente entrarán en el sorteo todos los que hayan comentado la publicación, compartido en su muro, seguido a Parque Granaita en Facebook y hayan mencionado a los dos acompañantes que escogerían.

 

Bases del concurso del Meet & Greet con David Otero

¡No te preocupes! Aquí tienes las bases del concurso para que veas los pasos a seguir y conozcas todas las reglas de este Meet & Greet con David Otero.

David Otero está en uno de los mejores momentos de su carrera artística en solitario, con su nuevo disco en el mercado llamado ‘’1980’’,con el que está triunfando por todos los escenarios y cómo no, no podía faltar a la mejor fiesta de inauguración, la del Parque Comercial Granaita.

Aquí puedes escuchar su nuevo single ‘’Baile’’ para que el próximo 28 de marzo lo cantéis junto a él:

 

Actividades de la fiesta de inauguración de Granaita

La fiesta de inauguración de Granaita va a convertirse en uno de los mejores eventos del año. ¿Queréis saber por qué?

Actividades infantiles

En primer lugar habrá actividades para toda la familia, desde los más pequeños que podrán disfrutar de una infinidad de actividades infantiles y de un increíble pasacalles donde reinará la magia del momento.

Ofertas y descuentos en tiendas y restaurantes

Por otro lado las tiendas y restaurantes del parque comercial Granaita tendrán descuentos y ofertas para que todo el que quiera comer en su restaurante favorito  o incluso darse un capricho no se quede sin él.

Dj y foodtrucks

El DJ, Alexander Garvin, será el encargado de ambientar la tarde en la plaza central del Parque Granaita donde estarán los foodtrucks preparados para deleitar a todos  con la mejor comida y bebida: burger, dulces, cerveza…

Concierto David Otero

El colofón final a la fiesta correrá a cargo del cantante invitado, David Otero, que podrá al público a cantar y saltar en uno de los eventos del año a partir de las 20:00 de la noche. Si el próximo 28 de marzo no vais a la fiesta de inauguración del Parque Comercial Granaita os estaréis perdiendo una de las mejores experiencias de ocio para toda la familia.

4Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*