3 cosas que puedes hacer en nuestro parque comercial y que quizá no sabías

Noticia: 29/08/19

Parque Granaita es el parque comercial más grande de Granada tras unir Centro Comercial Alameda y Centro Comercial Kinépolis. Por lo que si ya de por sí un parque comercial ofrece numerosas ventajas para sus clientes, uno con tanta variedad de tiendas y restaurantes se convierte en la mejor opción para salir de compras en… Leer más »

Parque Granaita es el parque comercial más grande de Granada tras unir Centro Comercial Alameda y Centro Comercial Kinépolis. Por lo que si ya de por sí un parque comercial ofrece numerosas ventajas para sus clientes, uno con tanta variedad de tiendas y restaurantes se convierte en la mejor opción para salir de compras en Granada. ¿Quieres saber algunas de las muchas cosas que puedes hacer en nuestras instalaciones y que quizá no sabías? ¡Te contamos algunas de ellas!

Lava tu coche mientras estás de tiendas

En nuestro parque comercial disponemos de un centro de lavado de vehículos. Con los servicios de WashUp nuestros clientes no sólo podrán encontrar en Parque Granaita todo aquello que busquen, también pueden dejar sus coches en las mejores manos y encontrárselos relucientes tras sus compras.

En WashuP ofrecen un servicio de lavado integral ecológico. Con lo que no sólo se comprometen a conseguir los mejores resultados, sino también a ser respetuosos con el medio ambiente utilizando productos de calidad.

Entre sus servicios destacan:

-Limpieza interior y exterior de coches

-Limpieza de tapicería

-Restauración de faros

-Pintura con máquina

-Limpieza de motor

Sin duda, una forma excepcional de aprovechar el doble el día de compras.

Dejar a los niños en una zona de juegos mientras compras

En Parque Granaita, como parque comercial, sabemos lo importante que es ir a comprar lo más cómodos posibles y moverse de un lado a otro sabiendo que los niños se encuentran divirtiéndose mientras en un lugar seguro.

Para ello contamos con Granaíta Kids Club, el lugar donde los niños lo pasarán en grande mientras los adultos realizan sus compras. Esta nueva zona cuenta con áreas de juego para niños de tres a doce años y actividades programadas. Ofrecen talleres temáticos, shows, cuentacuentos y mucho más. Y si lo prefieren, pueden disfrutar del parque infantil al aire libre Kids Zone.

Además, con la programación de Granaita Divertida cada mes toda la familia puede disfrutar de actividades diferentes y muy divertidas, que permiten a los padres poder hacer algo diferente con sus hijos sin salir de Granada.

Este mes, por ejemplo, se harán los siguientes talleres:

  • Taller de varitas mágicas
  • Taller de pociones
  • Tatuajes de Henna
  • Taller de Hama
  • 2 Puestos Ps4 – Lego Harry Potter
  • Especial magia con magos de talle internacional por todo el parque comercial
  • Experimentos
  • Makey Makey
  • Taller de robótica
  • Realidad Virtual

Descubre aquí toda la información

Cenar e ir al cine por menos de 12 euros

Otra de esas cosas que puedes hacer en Parque Granaita y que quizá no sabías es disfrutar de nuestra promoción de ‘Cena & Cine’ por 11,99€.

Para adquirir esta oferta basta con visitar nuestro parque comercial, entrar a uno de los establecimientos que se adhieren a la oferta y pedir un Cena&Cine. En el establecimiento se encargan de daros la entrada o las indicaciones para adquirirla. Es válido para todas las películas.

En la oferta se incluye el conjunto indivisible de menú y una entrada de cine por persona, que tendrá que adquirirse en alguno de los restaurantes adheridos.

El contenido de cada menú estará determinado en cada caso por los distintos establecimientos que se han adherido a esta promoción, que son los siguientes: El Mito, Pans & Company, El Tranvía de Dúrcal, El Tren, Cantina Mariachi y Vadó; todos pertenecientes a Parque Comercial Granaita.

CINE KINÉPOLIS GRANADA: 958 189 000

EL MITO: 958 150 909

PANS & COMPANY: 958 185 033

EL TRANVÍA DE DÚRCAL: 958 160 255

EL TREN: 958 348 345

CANTINA MARIACHI: 958 160 255

VADÓ: 958 172 590

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*