¿Dónde comer en Granada barato?

Noticia: 7/07/20

Dada la gran oferta hostelera y gastronómica que tenemos en esta ciudad, encontrar dónde comer en Granada barato es realmente sencillo. De hecho, en Parque Granaita, nuestro centro comercial de Pulianas, contamos con todo tipo de restaurantes, para todos los gustos, edades y bolsillos; establecimientos en los que comer bueno y barato en Granada: La… Leer más »

Dada la gran oferta hostelera y gastronómica que tenemos en esta ciudad, encontrar dónde comer en Granada barato es realmente sencillo. De hecho, en Parque Granaita, nuestro centro comercial de Pulianas, contamos con todo tipo de restaurantes, para todos los gustos, edades y bolsillos; establecimientos en los que comer bueno y barato en Granada: La opción perfecta para poner el broche de oro a un intenso día de compras, celebrar una ocasión especial o ir a comer con niños sin gastarse una fortuna.

Pomodoro Parque Granaita

Si buscas un italiano económico donde comer en Granada barato, seguro que no te arrepentirás de darle una oportunidad a Pomodoro Pasta, Pizza y Burritos.

El concepto de este restaurante se basa en la comida italiana con toques TexMex, englobado en el concepto ‘Fast Casual’. Aunque la característica principal de Pomodoro es la gran calidad de su oferta y el precio único y realmente accesible de todos los platos de la carta, nada que ver en comparación con otros italianos.

Antipasti, Insalati, Pastas, Burritos, Burgers y Postres son los grupos principales de su carta.

Muerde la Pasta Pulianas

Aunque también tenga un sello italiano, Muerde la Pasta de Parque Granaita es otro concepto de restaurante económico en Granada. En este caso se apuesta por el servicio tipo buffet. En él, las parejas, familias y grupos de amigos encontrarán un amplio surtido de ensaladas, pizzas, carnes, pescados, guarniciones de verduras, ñoquis, arroces, especialidades para los peques, todo tipo de postres. En total, más de 150 recetas de inspiración italiana a un precio inigualable.

Además, entre semana disfruta de su precio reducido a 10’95€ el menú, pudiendo comer y beber todo lo que desees, el límite lo pones tú.

Otra de las ventajas de este gran restaurante es que cuenta con un parque infantil en el que los niños podrán disfrutar a lo grande mientras que los padres degustan con tranquilidad sus diversos platos.
¿Te apetece?

Asador City Wok en Parque Granaita

Si lo tuyo son los buffets, seguro que también te encantará el Wok de Parque Granaita, City Wok. Se trata de otro indispensable donde comer en Granada barato, y que gusta tanto a mayores como a niños.

Restaurante de Cocina Internacional & Take Away en Granada, en el que encontrarás la más tradicional comida mediterránea. Pero también otras muchas, como la exquisita comida argentina con sus carnes especiales, plancha teppanyaki, Wok mandarín, marisco y comida japonesa; una amplia variedad de platos, sabores, texturas, colores, nada se les escapa a estos profesionales cocineros.

Si quieres el menú más económico no dudes ir entre semana a medio día, cuando el menú tiene un precio de 11.95€.

Cantina Mariachi en Kinépolis de Granada

Para los que además de buscar un restaurante donde comer en Granada barato, quieren probar algo diferente, Cantina Mariachi es otra de nuestras opciones junto a los cines Kinépolis en Granada.

En la cocina Mariachi el comensal disfrutará de la forma más fácil y deliciosa de México, y todo a través de auténtica comida mejicana, accesible a todos los públicos.

Lo mejor de todo, su amplia carta, que seguro que te dejará con ganas de más.

Cadenas de comida rápida que encontrarás en Parque Granaita

¿Buscas algún sitio donde comer en Granada barato con niños, o sin ellos, y no te la quieres jugar? En Parque Granaita también encontrarás las cadenas de comida rápida más famosas y populares: McDonald’s, Burger King, Kentucky Fried Chicken (KFC), Pans & Company o Taco Bell, son algunas de las que te proponemos. Y si prefieres comer en casa, disfruta del servicio directo sin bajarte del coche.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*