Equipos que usan los streamers

Evento

¿Te estás planteando empezar a hacer streams como un profesional? Entonces sabrás que detrás de todo streamer de éxito hay un gran equipo de periféricos que le permite retransmitir en directo sus mejores partidas con una excelente calidad de sonido e imagen. ¿Te gustaría saber los equipos que usan los streamers? ¡Aquí van algunos de… Leer más »

¿Te estás planteando empezar a hacer streams como un profesional? Entonces sabrás que detrás de todo streamer de éxito hay un gran equipo de periféricos que le permite retransmitir en directo sus mejores partidas con una excelente calidad de sonido e imagen. ¿Te gustaría saber los equipos que usan los streamers? ¡Aquí van algunos de sus secretos!

¡En Mediamarkt Granada encontrarás los equipos que usan los streamers al mejor precio! Visítanos y encuentra los mejores regalos para esta Navidad.

Micrófonos profesionales para hacer stream

Los streamer llegan a su público a través de su voz. Por eso es tan importante usar un micrófono de calidad, que no distorsione el sonido. Los micrófonos para livestreaming ofrecen la mejor calidad de audio digital para que tus seguidores te sientan más cerca.

Por ejemplo, el modelo Live Streamer MIC 133 (AM133) es un micrófono compacto, ligero y unidireccional. Está diseñado especialmente para transmisiones en directo, usuarios de YouTube y creadores de contenido para otras plataformas que exigen una grabación de voz de alta calidad. El diseño ultra ligero es fácil de transportar y adecuado para uso en exteriores.

El micrófono para streaming GTX 242 Lance de Trust lleva las grabaciones a otro nivel. También es ideal para todas esas personas que busquen un buen micrófono para grabar un podcast, vlog o para hacer streaming en Youtube, Twitch o Facebook.

Si buscas un micrófono Racer para hacer streaming, el modelo Razer Seiren Elite es un micrófono dinámico para streaming certificado con nivel profesional y diseñado para llevar la calidad de tus emisiones al máximo nivel. Emite con una gran calidad vocal, mejorada además por el añadido de un filtro paso alto y un limitador analógico/digital que emite un audio nítido. Con calidad de estudio.

El Razer Seiren ofrece un rendimiento sin igual con el que tu audiencia podrá disfrutar con gran calidad de tus grabaciones.

Auriculares y cascos para hacer stream

Las marcas más populares de los equipos que usan los streamers sacan nuevos equipos mejorados cada temporada. Así que encontrar los mejores cascos para stream puede convertirse en una gran odisea.

Los cascos con micrófono para PS4, PC y Mac, Astro A50, ofrecen una gran calidad de sonido Dolby Atmos y TS: X y Auro-3D totalmente envolvente y optimizados para gaming.

Los cascos A50 están «sintonizados para el juego» con Astro Audio, brindando claridad y precisión de audio. Con su sistema de sonido estéreo con transductores grandes, la calidad no será un problema. El software gratuito ASTRO Command Center ofrece a los jugadores un control completo sobre su experiencia de sonido, incluida la comunicación por chat y la personalización de la configuración de audio para el juego.

Los auriculares Razer Kraken X Lite ofrecen a los usuarios una calidad de sonido única y totalmente envolvente y optimizados para gaming. Gracias a su software de sonido envolvente 7.1, podrás disfrutar de un audio posicional preciso mientras juegas. Podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente. Gracias a sus controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones sigilosas.

Las mejores cámaras de vídeo para hacer streaming

Si el sonido es importante para los streamer, la imagen no lo es menos. Una webcam de calidad dará caché a tus vídeos en directo y atraerá a más seguidores.

La webcam de Live Streamer CAM 313 (PW313) está especialmente diseñada para youtubers, gamers y aficionados a los podcast. Con este equipo de imagen podrás transmitir y grabar vídeos nítidos en calidad Full HD (1080p).

Podrás grabar vídeos en formato MJPEG y YUY2 y gracias a su tecnología Plug and play, tan solo tendrás que conectar mediante USB la webcam al ordenador y empezar el juego.

 

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*