Granaita Night Sound Nueva Edición

Evento: 07/12/2019

Apunta: Sábados de concierto GRANAITA NIGHT SOUND · Nueva Edición Zona Decathlon ·

PROGRAMACIÓN
NOVIEMBRE // DICIEMBRE

*Entrada libre a todos los conciertos

SÁBADO 14 DICIEMBRE 20:00h

RUBIPOP

RubiPop es un grupo de versiones de Pop-Rock de todos los tiempos, con un amplio repertorio de la música mas influyente del panorama Español de artistas como Mecano, Fangoria, Hombres G, Manolo García hasta lo más actual como Morar, Taburete, Dvicio o Álvaro Soler entre otros.

Sus integrantes siempre ligados al ámbito musical, cuentan con una larga trayectoria y experiencia en varias formaciones y en esta ocasión se unen para dar lo mejor de sí y no dejar indiferente a nadie con su nuevo espectáculo para todo tipo de público.

SÁBADO 21 DICIEMBRE 20:00h

ALFONSO MARÍN

Hablar de Alfonso Marín es hablar de una máquina humana de versiones de los 80, 90 y actual.

Temas número uno sublimes que parecen clonados a los temas originales y que nos transportarán a las décadas doradas de la música pop nacional e internacinal; Queen, Toto, The Eagles, Sting, Stevie Wonder, Radio Futura, La Guardia, Danza Invisible, Revolver, Fito y Fitipaldis… Y no contento con este repertorio aún cuenta con un set especial de flamenquito en el que se atreve a repasar temas de Gipsy King, Los Chichos, Estopa o El Barrio. Alfonso Marín es la elegancia, es el referente… es un lujo para los sentidos.

SÁBADO 30 NOVIEMBRE 20:00h

MAIKA LAVERA

Maika Lavera es un dúo mitad granadino mitad malagueño que sienta las bases de su proyecto sobre estilos como Blues, Soul, R&B, Pop y Rock y a la gran repercusión en la música de grandes artistas norteamericanos como Otis Redding, Aretha Franklin, Sam Cooke o The Ronettes, entre otros muchos…

La formación está compuesta por la espectacular voz de Aisha Noriega acompañado por el guitarrista Sebas. Ambos repasarán en formato acústico sobre el escenario un sinfín de canciones de los 60,70 y 80 que hoy por hoy siguen perdurando en la memoria de todos.

SÁBADO 07 DICIEMBRE 20:00h

MANU MARTÍNEZ

Manu Martínez es uno de los artistas más reconocibles de la ciudad.

Un músico y cantante todoterreno capaz de realizar impecables versiones de canciones de artistas nacionales e internacionales de todas las épocas y estilos; desde el pop nacional de los años 80 hasta temas actuales que arrasan en las listas de éxitos. Y por si fuera poco se adentra en temas con aroma flamenco que los defiende de manera excepcional.

Manu cuenta con una amplísima experiencia a sus espaldas a pesar de su juventud y es un artista indispensable que llegará a todo tipo de público.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*