Granaita Night Sound

Evento: 09/11/2019

Apunta: Sábados de concierto en GRANAITA NIGHT SOUND

PROGRAMACIÓN
OCTUBRE/NOVIEMBRE

*Entrada libre a todos los conciertos

SÁBADO 09 NOVIEMBRE 18:30h

Alfonso
Marín

Hablar de Alfonso Marín es hablar de una máquina humana de versiones de los 80, 90 y actual.

El artista granadino cuenta con un catálogo de canciones absolutamente inagotable y delicioso. Temas número uno sublimes que parecen clonados a los temas originales y que nos transportarán a las décadas doradas de la música pop nacional e internacinal; Queen, Toto, The Eagles, Sting, Stevie Wonder, Radio Futura, La Guardia, Danza Invisible, Revolver, Fito y Fitipaldis…

Y no contento con este repertorio aún cuenta con un set especial de flamenquito en el que se atreve a repasar temas de Gipsy King, Los Chichos, Estopa o El Barrio. Alfonso Marín es la elegancia, es el referente… es un lujo para los sentidos.

SÁBADO 09 NOVIEMBRE 21:00h

Pirata & Makarena

Dúo granadino formado por el guitarrista, compositor y productor musical José Cortés “Pirata” que ha trabajado para muchísimas de las grandes estrellas del flamenco y que ha creado grandes composiciones como el actual himno del Granada Club de Fútbol, y por otro lado Macarena Rodriguez, apadrinada por la banda mejicana Maná con la que colabora habitualmente y que es sin duda la voz más versátil y desgarradora de la ciudad con ese sello inconfundible en el que mezcla con dulzura y fuerza lo mejor del pop y del flamenco con un resultado espectacular.

El dúo repasa grandes éxitos nacionales de artistas como Alejandro Sanz, Vanessa Martín, Niña Pastori o Manuel Carrasco entre otros, aunque también hay espacio para versionar temas superventas internacionales que realmente os sorprenderán.

——————————————–
GRANAITA NIGHT SOUND // HISTÓRICO

SÁBADO 26 OCTUBRE (21 h)

Los Gintonics

Banda granadina (Lanjarón) liderada por su vocalista y percusionista Chitu Heredia que realizan las mejores versiones de flamenquito-pop de Granada y posiblemente de Andalucía.

Capaces de hacer con delicadeza y feeling versiones de Antonio Orozco, Manzanita, José El Francés, o El Barrio, y por otro lado tienen la capacidad de poner literalmente un local bocabajo con las versiones más rítmicas y potentes del flamenquito que fusionan con reaggetón para crear esa atmósfera de diversión y fiesta que solo Los Gintonics pueden hacer: Maluma, Becky G, Natti Natasha, Marc Anthony, etc.

La banda arropa a la voz y percusión de Chitu Heredia la guitarra y coros de Manuel Saez y el bajo y coros de Víctor Martín.

SÁBADO 19 OCTUBRE (21 h)

Tuerca

Tuerca es uno de los grupos más sorprendentes y todoterreno con los que cuenta la ciudad.

Capaz de versionar canciones de artistas tan dispares con Matt Monro, Michael Jackson o The Police hasta extremos como Laura Pergolizzi (LP), Juanito Macandé o Los Delincuentes entre otros muchos artistas. Cuenta con un repertorio de grandes éxitos nacionales e internacionales del pop con pincelas sureñas aunque se atreve con todo tipo de estilos que abarcan desde el funky hasta el Rock.

Tuerca está conformado por Jon Velarde a la guitarra y voz y Lucas García a la percusión. Sin lugar a duda es uno de los grupos imprescindibles.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*