Granaita Night Sound

Noticia: 3/10/19

Apunta: Sábados de concierto en GRANAITA NIGHT SOUND

PROGRAMACIÓN
OCTUBRE/NOVIEMBRE

*Entrada libre a todos los conciertos

SÁBADO 19 OCTUBRE (21 h)

Tuerca

Tuerca es uno de los grupos más sorprendentes y todoterreno con los que cuenta la ciudad.

Capaz de versionar canciones de artistas tan dispares con Matt Monro, Michael Jackson o The Police hasta extremos como Laura Pergolizzi (LP), Juanito Macandé o Los Delincuentes entre otros muchos artistas. Cuenta con un repertorio de grandes éxitos nacionales e internacionales del pop con pincelas sureñas aunque se atreve con todo tipo de estilos que abarcan desde el funky hasta el Rock.

Tuerca está conformado por Jon Velarde a la guitarra y voz y Lucas García a la percusión. Sin lugar a duda es uno de los grupos imprescindibles.

SÁBADO 26 OCTUBRE (21 h)

Los Gintonics

Banda granadina (Lanjarón) liderada por su vocalista y percusionista Chitu Heredia que realizan las mejores versiones de flamenquito-pop de Granada y posiblemente de Andalucía.

Capaces de hacer con delicadeza y feeling versiones de Antonio Orozco, Manzanita, José El Francés, o El Barrio, y por otro lado tienen la capacidad de poner literalmente un local bocabajo con las versiones más rítmicas y potentes del flamenquito que fusionan con reaggetón para crear esa atmósfera de diversión y fiesta que solo Los Gintonics pueden hacer: Maluma, Becky G, Natti Natasha, Marc Anthony, etc.

La banda arropa a la voz y percusión de Chitu Heredia la guitarra y coros de Manuel Saez y el bajo y coros de Víctor Martín.

SÁBADO 09 NOVIEMBRE (21 h)

Pirata & Makarena

Dúo granadino formado por el guitarrista, compositor y productor musical José Cortés “Pirata” que ha trabajado para muchísimas de las grandes estrellas del flamenco y que ha creado grandes composiciones como el actual himno del Granada Club de Fútbol, y por otro lado Macarena Rodriguez, apadrinada por la banda mejicana Maná con la que colabora habitualmente y que es sin duda la voz más versátil y desgarradora de la ciudad con ese sello inconfundible en el que mezcla con dulzura y fuerza lo mejor del pop y del flamenco con un resultado espectacular.

El dúo repasa grandes éxitos nacionales de artistas como Alejandro Sanz, Vanessa Martín, Niña Pastori o Manuel Carrasco entre otros, aunque también hay espacio para versionar temas superventas internacionales que realmente os sorprenderán.

——————————————–
GRANAITA NIGHT SOUND // HISTÓRICO

SÁBADO 12 OCTUBRE (21:30 h)

Alfonso Marín

Hablar de Alfonso Marín es hablar de una máquina humana de versiones de los 80, 90 y actual.

El artista granadino cuenta con un catálogo de canciones absolutamente inagotable y delicioso. Temas número uno sublimes que parecen clonados a los temas originales y que nos transportarán a las décadas doradas de la música pop nacional e internacinal; Queen, Toto, The Eagles, Sting, Stevie Wonder, Radio Futura, La Guardia, Danza Invisible, Revolver, Fito y Fitipaldis…

Y no contento con este repertorio aún cuenta con un set especial de flamenquito en el que se atreve a repasar temas de Gipsy King, Los Chichos, Estopa o El Barrio. Alfonso Marín es la elegancia, es el referente… es un lujo para los sentidos.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*