Leo Harlem, David Guapo y Luna Fulgencio presentarán en Kinépolis “A todo Tren. Destino Asturias”

Noticia: 21/07/21

El jueves 22 a las 22:30h se presenta en Kinépolis la última comedia dirigida por Santiago Segura “A todo Tren. Destino Asturias”.

El jueves 22 a las 22:30h se presenta la última comedia dirigida por Santiago Segura “A todo Tren. Destino Asturias”. La presentación del estreno en los cines Kinépolis Granada contará con la presencia de los actores Leo Harlem, David Guapo y Luna Fulgencio.

Conoce un poco más sobre “A todo Tren. Destino Asturias”

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable.

Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

¡No te pierdas uno de los mejores estrenos del mes! Compra tu entrada en taquilla o en kinepolis.com  ¡Te esperamos en Granaita!

 

 

 

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*