Los mejores móviles libres de Mediamarkt de este 2020

Evento

¿Buscas un smartphone barato? Aprovecha ya las súper ofertas de Mediamarkt Granada, en Parque Granaita, y disfruta este verano de los mejores móviles libres a un precio de escándalo. ¿No sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¡Aquí te dejamos con una pequeña guía con los mejores móviles relación calidad-precio de 2020! Huawei P40… Leer más »

¿Buscas un smartphone barato? Aprovecha ya las súper ofertas de Mediamarkt Granada, en Parque Granaita, y disfruta este verano de los mejores móviles libres a un precio de escándalo. ¿No sabes cuál se adapta mejor a tus necesidades? ¡Aquí te dejamos con una pequeña guía con los mejores móviles relación calidad-precio de 2020!

Huawei P40 Lite, para quienes buscan las mejores cámaras de móviles

La marca Huawei se ha convertido en sinónimo de garantía y calidad. Por eso no nos extraña que algunos de los mejores móviles libres de Mediamarkt de este año respondan a esta marca.

Entre ellos destaca Huawei P40 Lite, un Smartphone con una excelente relación calidad-precio que parece tenerlo todo.

Este modelo cuenta con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Lo que le permite competir directamente con cualquier dispositivo de gama alta de la actualidad. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y una resolución de pantalla de 2310 x 1080 pixeles, por lo que se considera un dispositivo de gran tamaño, ideal para quienes busquen la mejor calidad de imagen.

Dispone también de Dual SIM, para poder introducir hasta dos líneas telefónicas en un mismo dispositivo.

Aunque no podemos olvidarnos de sus cuatro cámaras traseras y su cámara principal de 48MP, con lente ultra gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y lente Bokeh de 2MP. Con lo que se consigue que las fotografías sean más anchas, más claras y más de cerca.

Xiaomi REDMI NOTE 8, entre los mejores móviles libres de Mediamarkt Granada

Siguiendo con las marcas chinas de móviles, Xiaomi presenta su Redmi Note 8, con un diseño muy similar a su anterior modelo 7. En esta ocasión lo encontramos con un acabado premium en colores vivos y llamativos que lo hacen estéticamente muy atractivo. Entre sus características destacamos su pantalla de 6.39 pulgadas IPS LCD, con una mayor resolución y aprovechamiento de los bordes. Además, cuenta con un procesador Snapdragon 665 y 6 GB de RAM, por lo que su velocidad es más que aceptable. Especialmente teniendo en cuenta el precio de este dispositivo.

Dispone de cuatro sensores diferentes para hacer fotos en diferentes modos: uno de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y dos de 2 megapíxeles.

Por último, destacar que su batería de 4.000mAh le otorga una duración completa.

Sony Xperia 10, para una experiencia 10 en imagen y sonido

Pasando a Sony y subiendo a la gama de móviles por 300€ nos encontramos con el Sony Xperia 10 y su gran pantalla de 21:9. Una maravilla para los más ‘gamer’.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su sonido. Y es que la calidad de audio de Sony sigue sorprendiendo, con varias opciones de ecualización y un potente volumen.

Incorpora procesador Qualcomm Snapdragon 630 que, se completa con 3Gb de memoria RAM y otros 64Gb de almacenamiento interno. Aunque puede ampliarse con una tarjeta microSD de hasta 512Gb.

El Samsung S9 sigue entre los móviles con mejor relación calidad-precio

A pesar de que Samsung cuenta ya con modelos más nuevos, el Samsung S9 sigue siendo una opción muy atractiva para quienes buscan un buen teléfono calidad-precio.

Con un diseño futurista, el S9 cuenta con pantalla curva,163 gramos de peso y unos ajustados 147.7 x 68.7 x 8.5 mm de tamaño.

Este móvil dispone de 4 GB de RAM y un procesador Exynos 9810 de fabricación propia, que podría compararse con el potente Qualcomm Snapdragon 845.

Como no podía ser de otra forma viniendo de Samsung, su cámara es excelente. En la trasera dispone de una lente de 12 Megapíxeles. F 1.5 para fotos con poca luz y F2.4 para las más brillantes. La cámara frontal consiste en un sensor de 8 Megapíxeles y apertura f/1,7.

Otro de sus puntos fuertes es que incorpora carga rápida e inalámbrica. Y que mantiene el conector Jack para auriculares.

Si no lo encuentras online, no dudes en acercarte a tu tienda Mediamarkt Granada, en Parque Granaita.

 

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*