Noticias

Descubre Kart Wars

Presentamos nuestro último juego en la aplicación, una aventura llena de diversión que te mantendrá entretenido durante horas. En este juego, tu objetivo es enfrentarte a un desafiante circuito lleno de obstáculos que pueden hacer que pierdas puntos, pero no te preocupes, ¡también hay botiquines para ayudarte a recuperarlos!

Tienes un minuto para jugar en cada partida, y durante ese tiempo, debes esquivar hábilmente los obstáculos y recoger todos los botiquines que puedas, así como elementos sorpresa que te ayudarán a recuperar tiempo. Cuantos más puntos acumules, mejor será tu posición en el ranking de participantes. ¡Los 10 primeros tendrán la oportunidad de ganar una entrada para Formula Karting!

La diversión no tiene límites, ya que puedes jugar tres veces al día hasta el 30 de noviembre. ¡Así que tienes muchas oportunidades para mejorar tus habilidades y asegurarte de estar entre los 10 mejores jugadores que ganarán una entrada para Formula Karting!

¡Descarga la aplicación de Granaita aquí y comienza a jugar hoy mismo! ¡Prepárate para una competencia emocionante y la posibilidad de ganar una experiencia inolvidable en Formula Karting!