x
San Valentín va de Valientes
San Valentín va de Valientes

San Valentín va de Valientes

Granaita celebra la fiesta del amor con un acto de valentía. Cientos de dulces serán entregados tras la donación de sangre a las personas que se acerquen a Granaita.

 

El 14 de febrero, todos los donantes podrán reponer fuerzas con unos dulces en forma de corazón. Se trata de una nueva iniciativa para promocionar la donación de sangre.

 

Además, se ofrece a través de las redes sociales de Granaita, historias de amor de personas con su hábito de donar. Se muestran sus anécdotas y razones de porqué deciden hacer este gesto y cuál es su relación con esta práctica altruista.

 

El Centro de Transfusiones, Tejidos y Células de Granada hace un llamamiento para que todas las personas de entre 18 y 65 años, que pesen más de cincuenta kilos y gocen de buena salud, hagan su donación de sangre. No es necesario reservar cita.

 

El Centro de Transfusiones recuerda que se puede donar sangre en intervalos mínimos de dos meses entre una extracción y otra. Las mujeres pueden hacerlo tres veces al año y los hombres, cuatro. La sangre es esencial para salvar vidas y para el funcionamiento diario del sistema hospitalario y el Centro de Transfusiones anima a convertir este gesto altruista en un hábito cotidiano.

 

Día: 14 de febrero

Horario: De 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Te puede interesar...

Bienvenidos al PARQUE COMERCIAL Y DE OCIO MÁS GRANDE DE LA CIUDAD.

Contamos con las mejores marcas y más de 80 operadores. Somos diferentes y únicos. Te estamos esperando!

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright Granaita