Planes perfectos para hacer en otoño en Granada

Evento: 11/09/19

Esta semana en Granada hemos podido ser aún más conscientes de que el verano se nos escapa de las manos y que el otoño, con sus bajadas de temperaturas, ya está aquí. Pero aunque se acaben los días de vacaciones al sol, el otoño es la mejor época del año para hacer multitud de planes…. Leer más »

Esta semana en Granada hemos podido ser aún más conscientes de que el verano se nos escapa de las manos y que el otoño, con sus bajadas de temperaturas, ya está aquí. Pero aunque se acaben los días de vacaciones al sol, el otoño es la mejor época del año para hacer multitud de planes.

Los mejores planes de otoño están en Parque Granaita

En Parque Granaita, como centro comercial en Granada, contamos con una oferta amplia y variada de espacios, restaurantes y zonas de ocio para pasar una noche de otoño diferente y especial.

Jugar a los bolos en Granada

Bowling Ozone, la mejor bolera de Granada, se encuentra en Parque Granaita. En este espacio, los granadinos pueden encontrar 26 pistas de bowling con un sistema especial de Bumpers, pensando en los más pequeños. Este sistema acciona automáticamente unas barreras en el momento en que juega el niño, y así, consigue que se divierta al máximo tumbando tantos bolos como pueda. Además, cuentan con máquinas recreativas para todos los gustos y edades, máquinas de habilidad, torneos, billares, futbolines, celebraciones, cafetería y mucho más. En definitiva, todo lo necesario para pasar una fría o tormentosa tarde de otoño de la manera más divertida y confortable posible. Además, jugar a los bolos es siempre una actividad perfecta para desconectar de la rutina y echarse unas risas con los amigos o la familia.

Bowling Zone ofrece la oportunidad a sus clientes de celebrar cumpleaños diferentes en Granada en sus instalaciones, apuntarse a una liguilla u organizar torneos privados para empresas y clubes.

Cena + cine por 11,99

Las temperaturas aún agradables para salir de casa e ir al cine, el poder reguardarse de las horas más frías de la noche en una sala de cine climatizada, los paisajes tan románticos y bohemios del otoño… Todo esto hace que para muchos, el otoño sea su mejor momento del año para disfrutar del buen cine.

Y si además de ver una película en las mejores salas de cine de Granada, puedes cenar en alguno de los muchos restaurantes de Parque Granaita, ambas cosas por menos de doce euros, la oferta se pone aún más interesante.

Para disfrutar de esta promoción de cine y cena por 11,99, basta con entrar a uno de los establecimiento adheridos a la oferta y pedir un Cena&Cine. En estos restaurantes se encargarán de dar dar las entradas o las indicaciones para conseguirlas junto al menú establecido.

Descubre más información sobre cena&cine por 11,99 aquí.

Fútbol gratis en Granada

¿A qué amante del fútbol no le gusta disfrutar de La Liga en pantallas gigantes, gratis y con muchos otros aficionados?

En nuestro centro de Ocio Granaita todo el que quiera puede disfrutar ya de todos los partidos de fútbol gratis y en una gran pantalla. Durante este otoño, emitiremos aquí los mejores partidos de La Liga y la Champion. ¡Ya no hay excusa! Y además, una amplia oferta de bares y restaurantes para cenar y disfrutar la ocasión el doble.

¡Con nuestras súper pantallas LED podrás vivir el fútbol como si estuvieras dentro del estadio!

Ir a un campo de trampolines

Otra de las grandes atracciones de Parque Granaita para disfrutar de un plan diferente este otoño e invierno es CostaJump, un enorme parque de trampolines en una gran nave industrial.

CostaJump ofrece una zona de salto libre de 80 trampolines interconectados entre sí, con paredes también elásticas. Aparte de la zona de saltos libres, dispone de una zona de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas más actividades para toda la familia.

¿Y para ti? ¿Cuáles son los mejores planes para hacer en otoño?

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*