Próximos estrenos Marvel y DC año 2020, 2021 y 2022

Noticia: 16/07/20

Tras el gran parón que ha sufrido el mundo del cine en los últimos meses por el coronavirus, la gran pantalla de Kinepolis Granada vuelve a la acción. Y lo hace con más ganas e ilusión que nunca, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad. En esta ocasión, venimos con los próximos estrenos Marvel… Leer más »

Tras el gran parón que ha sufrido el mundo del cine en los últimos meses por el coronavirus, la gran pantalla de Kinepolis Granada vuelve a la acción. Y lo hace con más ganas e ilusión que nunca, respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad. En esta ocasión, venimos con los próximos estrenos Marvel y DC que los fanáticos de estas editoriales podrán disfrutar en los cines en los próximos meses o años. ¿No puedes esperar más? ¡Paciencia, que lo bueno se hace de rogar! Aquí van las fechas que deberás anotar, sí o sí, en tu agenda más ‘friki’.

Estrenos y fechas retrasadas por el COVID-19

Después de varios movimientos en la agenda por el coronavirus, ya es oficial el nuevo listado “post-cuarentena” con los próximos estrenos Marvel y DC.

El cierre de los cines que hemos sufrido ha provocado un retraso nunca antes visto en esta industria. De esta manera, el 2020 era clave para el estreno de películas de grandes sagas y franquicias. Por lo que esto ha significado a su vez un efecto dominó, con el retraso del resto de cintas que le seguían y que ya estaban también planeadas.

Nuevo calendario de estrenos DC tras la pandemia del coronavirus

Si no se producen nuevos cambios, así quedaría el listado de estrenos de películas pertenecientes a DC Films, la división que se encarga de las cintas del universo DC, para los próximos meses y años:

Wonder Woman 1984 – 14 de agosto del 2020: En este caso tan sólo han retrasado dos meses su estreno. Se trata de la segunda entrega de la película de 2017. Gal Gadot repetirá su papel de Diana Prince / Wonder Woman, pero ahora la acción se situará en los años 80.

The Suicide Squad – 6 agosto del 2021: El estreno se mantiene en su fecha original. En este caso, el encargado de la dirección será James Gunn, así que aunque esté protagonizada por los mismos personajes, poco tendrá que ver con lo que pudimos ver en la película de 2016.

The Batman – 1 de octubre del 2021: Otra de las películas que ha visto modificada su fecha de estreno inicial es esta nueva película del Caballero Oscuro. En este caso el nuevo Bruce Wayne será el actor Robert Pattinson y significará el comienzo de una nueva trilogía.

Black Adam – 22 de diciembre del 2021: Tras el éxito de Shazam!, llega esta película de su villano principal, que estará interpretado por Dwayne Johnson, también productor de la película.

DC Super Pets – 20 de mayo del 2022

The Flash – 3 de junio del 2022

Shazam! 2 – 4 de noviembre del 2022: La secuela de la película que terminó de dar el giro a los héroes DC ha pasado de estrenarse el 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre del mismo año.

Aquaman 2 – 16 de diciembre del 2022: Vuelve la segunda parte de la película más taquillera de DC.

Próximos estrenos Marvel

Marvel también ha sufrido grandes cambios en sus estrenos, motivados por esta pandemia. En este caso, la agenda de próximos estrenos Marvel:

Viuda negra (BLACK WIDOW) – 30 octubre 2020: La película que protagoniza Scarlett Johansson ha retrasado seis meses su estreno.
Los Eternos – 12 febrero 2021: Otra de las películas que logró completar su filmación antes de que la pandemia de COVID-19 obligase a cancelar los rodajes para evitar el contagio. Esta cinta protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington entre otros, se desplaza al ocuparse su fecha inicial por Viuda Negra.

Morbius – 19 de marzo 2021: El spin-off de Morbius el Vampiro que protagoniza Jared Leto se ha trasladado de julio de 2020 hasta marzo de 2021.

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos – La película del superhéroe asiático de Marvel Shang-Chi ha estado en la mente de los creativos marvelitas desde el lanzamiento de Iron Man en 2008. Con su estreno previsto para febrero de 2021, finalmente debutará en el UCM tres meses después.

Venom 2, habrá matanza – 25 junio 2021: Venom 2 presenta la lucha entre el simbionte de Tom Hardy y su letal enemigo Carnage, al que dará vida Woody Harrelson.

Spider-Man 3 – Noviembre 2021: El rodaje de la nueva película de Spider-Man de Holland es uno de los muchos proyectos que han quedado en pausa por el coronavirus.

Thor: Love and Thunder – 11 febrero 2022

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*