¿Qué regalar para Navidad?

Noticia: 11/12/20

A dos semanas de Navidad, y recién abierto el cierre perimetral en Andalucía, esta pregunta nos asalta a todos: ¿Qué regalar para Navidad?

A dos semanas de Navidad, y recién abierto el cierre perimetral en Andalucía, esta pregunta nos asalta a todos: ¿Qué regalar para Navidad? Y aunque este año las Navidades vayan a ser diferentes, el espíritu de estas fechas sigue presente. Hacer un regalo a los seres queridos, que se ajuste a la situación y posibilidades de cada uno, es una forma de manifestar este espíritu y no perder la ilusión en estos tiempos tan complicados. Aquí van algunas ideas sobre qué regalar para Navidad según tu presupuesto.

Regalos baratos y originales para Navidad

Muchas veces no es necesario gastarse mucho dinero para hacer un regalo original y diferente que deje sin palabras a la otra persona. En estos casos agudizar el ingenio te ayudará a dar con el detalle ideal.

Te proponemos hacer alguna manualidad que puedas regalar a esas personas tan importantes para ti. Por ejemplo, puedes reutilizar tarros de cristal, decorarlos en forma de reno, o como gustes, y llenarlos de chocolatinas o chucherías. Otra opción podría ser comprar o hacer una composición de marcos y fotos con vuestros mejores momentos. Seguro que en Tedi Pulianas encontrarás cientos de ideas de qué regalar en Navidad y un montón de artículos para sacar tu lado más manitas.

También puedes hacer tu propio libreto de cupones y añadir varios vales como, ‘vale por una tarde de cine y cena‘, ‘vale por un bizcocho casero‘ o ‘vale para una partida de karts‘.

Si le apasiona el deporte, en Decathlon Granada podrás encontrar multitud de artículos rebajados y a muy buen precio, una opción ideal si tu presupuesto es ajustado. Por ejemplo, ¿qué te parecen unos calcetines deportivos o un top de su marca favorita?, un conjunto para ir al gimnasio, unos auriculares para hacer ejercicio o una pulsera de actividad.

Si le encanta la decoración o ha cambiado de vivienda hace poco, puedes regalarle un bonito jarrón, una lámina decorativa, una vela perfumada, un reloj de pared o un marco con una fotografía especial. Visita nuestras tiendas de decoración, ¡te aseguramos que no saldrás de ellas sin ese regalo que buscas! En Granaita podrás encontrar CASA Kinepolis, Maisons Du Monde Granada, Aparicio Muebles, idehábita y Espaço Casa, una tienda de artículos para el hogar que te encantará conocer.

¿Aún no sabes qué regalar? ¡Regala un libro!

Regalos para Navidad por menos de 100 euros

Si estás pensando qué regalar por Navidad a esa persona tan especial y tienes como límite 100 euros, aquí van algunas ideas:

Regala una experiencia única. En muchos packs de experiencias encontrarás actividades inolvidables por menos de 100 euros. Por ejemplo, una noche en hotel con desayuno o cena en la ciudad que elijas.

Joyas personalizadas. Una joya siempre es un buen regalo. Tanto si buscas regalos para mujer, como para hombre, seguro que en las joyerías de Parque Granaita estarán encantados de asesorarte para encontrar el regalo ideal.

Regalar gafas de sol. Las gafas de sol son el regalo perfecto para cuidar a la otra persona y darle un toque más especial a sus looks. Algunas marcas míticas no pasan de moda, así que acertar con el modelo será pan comido en nuestras ópticas especializadas en Granada.

-Electrodomésticos y demás aparatos eléctricos para el hogar. Aunque pueda parecer un regalo poco atractivo de primeras, regalar un electrodoméstico es una idea práctica y que seguro que la otra persona te agradece. Ya que a veces tendemos a retrasar este tipo de compras. Una tostadora nueva, unos altavoces, un microondas o una cafetera pueden convertirse en el regalo ideal esta Navidad. En Parque Granaita encontrarás los mejores precios de electrodomésticos de Granada.

0Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*