Encuentra los regalos más originales en Parque Comercial Granaita

Noticia: 25/07/19

Si estás como loco/a buscando los regalos más originales, en Parque Comercial Granaita podrás encontrar todo lo

Los cumpleaños son siempre un día especial no sólo para el/la que suma años, también para toda la gente que le aprecia. Y aunque cualquier día es un buen momento para demostrar nuestro amor de una y mil formas a nuestra pareja, familia o amigos, lo cierto es que los cumpleaños son una de esas fechas marcadas en el calendario en las que esto cobra aún más importancia. A veces el mejor regalo es un buen desayuno, una invitación a comer o cenar en uno de los muchos restaurantes de Parque Granaita, una carta, o cualquier otro detalle que implique tiempo. Sin embargo, no siempre disponemos de este tiempo, o queremos añadir algunos regalos más originales que necesite o que simplemente le dejen sin palabras.

Si estás como loco buscando el mejor regalo, en Parque Comercial Granaita podrás encontrar todo lo que necesitas. Desde juguetes para los más pequeños, a gafas de sol o ropa para los más mayores. ¡Encontrar los regalos más originales nunca ha sido tan fácil ni rápido! Y si además es época de Navidad y quieres hacer varios presentes, poder contar con tal variedad de tiendas en un mismo espacio, te facilitará enormemente esta divertida (y muchas veces estresante) tarea.

Regala experiencias, regala recuerdos

Probablemente, si nos dieran a elegir un regalo de cumpleaños optaríamos por poder pasar más tiempo de calidad con nuestro seres queridos. Por eso, uno de los regalos más originales que pueden hacerse en un día especial es algo que implique pasar tiempo con esa persona.

Por ejemplo, ¿qué te parece una noche de cine y cena, una tarde de bolos o un rato más que divertido en CostaJump, el parque de saltos más grande que has visto nunca? ¿Y por qué no todas las opciones? Te proponemos crear cupones de cumpleaños en los que ir añadiendo cada una de estas actividades, pueden hacerse el mismo día de cumpleaños, o ir canjeándolos cuando se desee. Y lo mejor es que todos estos planes pueden hacerse en parejas o en grupos del tamaño que sean. Por lo que Parque Granaita es un lugar perfecto donde celebrar cumpleaños en Granada de una forma divertida, diferente e inolvidable, tengas la edad que tengas.

Regalos originales para manitas y amantes del bricolaje

Si buscas un regalo para alguien que adora las manualidades, el bricolaje, o es un manitas en casa (o en cualquier otro lugar al que vaya), te proponemos regalarle una caja de herramientas llena de todo tipo de utensilios, materiales y herramientas.

En Parque Granaita se encuentra Akí, un paraíso en el que encontrar todo aquello que se necesite para montar algo uno mismo en casa.

Regalos para deportistas

Y si lo suyo es el deporte, en Granaita tendrás aún más opciones, ya que en el mismo lugar podrás encontrar algunas de las mejores tiendas deportivas. Base, Decathlon o Sprinter son solo algunas de las muchas opciones en las que estamos seguros que encontrarás regalos originales relacionados con el deporte.

Por ejemplo, puedes sorprenderle con un kit completo para realizar esa actividad o deporte del que lleva tanto tiempo hablando y que nunca termina de animarse a empezar.

Regalos para todos los gustos, edades y presupuestos

Si aún no sabes muy bien que regalar, te proponemos entrar en alguna de nuestras tiendas en las que encontrarás de todo: Juguetes, objetos de decoración, muebles, herramientas, utensilios para el hogar y mucho más. Todo ello a unos precios inmejorables a los que no te podrás resistir. Tedi y tiendas MGI son dos locales de Parque Granaita en los que estamos seguros que encontrarás el regalo perfecto para esa persona especial.

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*