Street Food Corner

Noticia: 7/03/19

Aprovecha y prueba deliciosa comida callejera de la mano de nuestros Food Trucks.

 

Contaremos con food trucks procedentes de toda España, en los que podrás saborear desde variadas hamburguesas gourmet (de vacío, de pollo, buey o veggie) acompañadas con deliciosas guarniciones a degustar las verdaderas salchichas frankfurt alemanas, terminando de una forma muy dulce.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Podrás disfrutarlo en Granaita

Jueves 28 de marzo de 17:00h a 24:00h.

Viernes 29 de marzo de 12:00h a 24:00h.

Sábado 30 de marzo de 12:00h a 24:00h.

 

La nota más  dulce la pone “El Tren” que ha querido sumarse a la fiesta con su food truck ofreciendo: Creppes, churros, bollería, gofres, chocolate calientes, milkshakes…etc. ¿te apuntas?

 

La Pepita

Es  uno de los food truck habituales en los mejores festivales. Viene desde Pontevedra para estar con todos nosotros en una ocasión tan especial, con una oferta de Burguers gourmet acompañada con unas riquísimas patatas fritas.

 

La Calle Burger

Llega La Calle Burger con una deliciosa oferta que consiste en hamburguesa de vacío con cheddar, iceberg, cebolla morada y salsa callejera, Hamburguesa de entraña con havarti, canónigos, cebolla al vino y mayonesa de chimichurri y patatas fritas.

 

Frankfurts Madrid

En su carta destaca la oferta amplísima de salchichas de primera; alemanas, clásicas, butifarra…etc. acompañadas de una rica guarnición.

 

Rock And Burger

Desde Benalmádena llega un food truck con una oferta gastronómica muy atractiva; empanadas argentinas de distintas variedades y hamburguesas de vaca y buey, Pollo o Veggie cada una en 4 variedades: Argentina con lechuga, tomate, salsa Gaucha, jamón york y queso. Ibérica con Alioli, pimientos, cebolla crocante y beicon. American con tomate, pepinillos, queso, huevo y salsa barbacoa. Y Rock and Burger con cebolla crocante, tomate, pepinillos, huevo, bacon y salsa Burger.

 

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*